viernes, 19 de junio de 2009

....

Son las cuatro de la madrugada y me he despertado; pensando como siempre en como recuperar algo de la locura que tenía antes y a venido a mi el primer momento en el que nos conocimos dibujandose una sonrisa en mis labios. Hizo un año el dia despues de que nos conocimos ; pero no importa se me olvido que fecha era por que quizá, aunque pareciesen dias monótonos para mi cada dia contigo era especial. Recuerdo que por aquella epoca creias en el destino y me hicistes creer a mi tambien en él y es más aún sigo creyendo , entramos en los mismos lugares al mismo tiempo... aunque no nos veamos. También recuerdo cada una de las promesas que te hice, y quiza por mi mania de tomarme las cosas con calma lo que hizo que esto se acabase, no, no voy a reclamar ni a decir nada que no sepas ya, sabes que te quiero y solo le doy el querer al querer.aprendi a ser feliz con alguien y ahora sé que podria besar otros labios, podria cruzar otras miradas , sentir en mi piel otras caricias; pero ninguna me llenaria pues ninguna demostraria estar en lo bueno y lo malo como tu demostraste... Ahora para acabar, ahora que me tomare un tiempo en la laguna de mi soledad, simplemente te digo, que no olvido mis promesas (sabes como soy ), mi corazón quedatelo TÚ, el ya no quiere volver conmigo sabe que le cuidas mejor que yo y recuerda mi princesa... Ningún angel necesita velar tu alma, tu ser, pues ningun angel puede custodiar a otro angel, no estoy triste aunque pueda parecer todo lo contrario estoy feliz por todo lo que te di y por las lecciones que me enseñaste, ahora si necesito estar en mis sombras un tiempo... TE QUIERO niña...

No hay comentarios: