miércoles, 17 de junio de 2009

Way to fall traducida

Hijo, tienes una manera para caer
Ellos te dirán a dónde ir
Pero no lo sabrán
Hijo, deberías tomarlo todo
Ellos te dirán lo que saben
Pero no te lo mostrarán
Oh, tengo algo en mi garganta
Necesito estar solo
Mientras sufra
Hijo, tienes una manera para matar
Ellos todabía te estan molestando
Pero no lo saben
Hijo, deberías esperar para brillar
Ellos te dirán lo que es tuyo
Pero tomarán lo mío
Oh, tengo algo en mi garganta
Necesito estar solo
Mientras sufra
Oh, hay hueco en mi bote
Necesito estar flotando
Para el verano largo
(Instrumental)
Oh, tengo algo en mi garganta (Me dejó alma dulce)
Necesito estar solo (Bajo la ropa de cama)
Mientras sufra (No estoy cayendo)
Oh, hay un hueco en mi bote (Las paredes tienen oídos pero)
Y necesito estar flotando (Nadie escucha cuando)
Para el verano (Nadie esta al rededor)
Hijo, tienes que esperar para caer
Ellos te dirán a dónde ir
Pero no lo sabrán

No hay comentarios: