domingo, 4 de enero de 2009

Entre comillas




Hoy a mis oidos llego la ultima obra maestra de Tak Matsumoto Group, es un single de 4 canciones simplemente pero que ya deja claro como sera el nuevo cd, aunque podria intentar hacer como esos periodistas de la prensa escrita del mundo musical y reseñar que es un single y que no se aprecia la calidad... simplemente Dire una cosa: ERIC MARTIN.


Si, si piensas bien, el mismo Eric Martin de Mr. big, vocalista cuya voz engloba el Blues y Hard rock es el maximo responsable de la voz en este Cd y la verdad este hombre si que sabe manejar lo que tiene entre manos y lo realiza espectacularmente bien y por favor no caigamos en las obviedades Coverdale es Coverdale aqui no se trata de comparar cantantes/ vocalistas, que ademas poseen un registro tan diferente.


En general a este primer single le Doy un cinco, ¿Por que ? Sencillo es un single de 4 canciones 2 cantadas y dos intrumentales a si que por deshojar la margarita no se va a poder poner alguna puntuacion mayor, eso si, si gozais de la suerte de conocer a Eric Martin y os podeis hacer con el nuevo single de Tak Matsumoto Group no dudeis y si podeis conseguir la Discografia en solista de Martin Hacerlo por que es un musico de los buenos de los que merece la pena darle tu tiempo para apreciar sus cd´s

No hay comentarios: