jueves, 22 de enero de 2009

Somos las miradas ....



Somos las miradas perdidas
las palabras que susurradas
tejen los hilos perfectos
en las baldosas amarillas
de los sueños ansiados
que graban las miradas
de los que esperanzas
siempre albergan en manos
encandiladas por las velas
de los cuentos emotivos
de los recuerdos futuros
siendo las existencias continuadas
de los besos entregados
a los corazones hermosos
de las personas fortalecidas
por los caminos pedregosos
de estos dias duros
si necesito tus besos
si necesito tus palabras
se que lo sabras
pues los aleteos continuos
de mis esperanzas conoces
como las lineas dibujadas
en tus hermosas manos.
Te veo en sueños
eres dueña de latidos
de mi corazon, combinemos
luchemos enterremos los miedos
hagamos reales nuestras esperanzas
trazando los caminos distantes
para alcanzarlos con manos
quebradas por los esfuerzos
bautizando nuestros sutiles despertares
con las apasionandas caricias
de los amantes conocidos.
te quiero en silencios
de miradas cercanamente alejadas
te quiero en susurros
tus manos siento calmadas
te quiero como niño
desvelando siempre mi latido
abriendome, siendo solo tuyo
y a nada temo
solo a las ranas
que hablan de cristales
endurecidos por las piedras
de los caminos ausentes.
Guardian de tu cuerpo
protector de tus sueños
sere aunque sea discreto
entregandote todas mis fuerzas
sabiendo que mi futuro
se cobija en miradas
de tu hermoso rostro...

No hay comentarios: