miércoles, 21 de enero de 2009

Extraño en Mi propia ciudad ...

Ultimamente cosa de un año aca, ha aumentado la sensacion en mi de que esta ciudad sencillamente poco me aporta... la verdad me gusta pero no me siento unido a ella , ni a sus gentes, es mas es como si aqui no hubiese nada mas que hacer... No critico a una ciudad que tanto me aporto; es solo una sensacion que ha ido creciendo los ultimos dias y cada vez mas ...
me gustaria encontrar las palabras exactas para decir que me sucede ; pero no lo se por mas que me analizo en los silenciosos bosques de mi alma no encuentro explicacion simplemente es como si la luz de interes por estas calles se hubiesen apagado ... ahora me siento como un numero y no quiero ser mas un numero... ya me gustaria poder exclamar delante del mundo que simplemente estamos perdiendo el tiempo o que quiza el mundo va demasaido rapido...

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

Quizás la rutina sea el motivo por el que estas perdiendo ese encanto hacia la ciudad , toda ciudad sea la que sea es especial y tiene cosas muy bellas, solo hay que saber verlas , claro esta que lo mismo las circustancias no te dejen ver lo que te rodea y te estes perdiendo mucho.
un saludo