domingo, 26 de julio de 2009

Juguemos a ser versos prohibidos niña

Es el club de los imposibles
de los corazones perdidos,
son las miradas desdibujadas
los trazos de versos
que permanecen gratamente recordados.

Y anochecio la hierba
faltando tu estrella luminosa,
he perdido mi esencia
viaja con tu mirada.

Nos sentamos a mirar estrellas
sin luz propia, carentes
de versos tan calidos,
como lo son tus labios.

Me has calado hondo
me siento en sueños,
junto a tu cuerpo
acariciando lentamente tus besos.

Bunbury me dio fuerzas
en momentos de flaquezas,
no veras mis ojos
me inundan tus ausencias.

Y a la desesperada
arrancaria mi mirada sitiandola
en torres de ceniza,
de negra y obtusa
promesa incumplida, tan rota
como una fria cerilla.

Nos sentamos, tomando café
no hay horas vivas,
para el que cree
en los sueños imposibles.

Ahora solo veras sentimiento
que albergo despacio, en mi pecho
dime donde te encuentro,
que hacia alli camino.

No hay nada irreparable
quiza asesinar un teletubbie,
estas en mi corazón
tan solo, simplemente arriesgate.

Juguemos a poesias muertas
que renacen como flores,
juguemos a ser besos
prohibidos solos los dos.

No hay comentarios: