lunes, 27 de julio de 2009

Lo que esconde mi alma , reflejando en un espejo obscurecido, tintando el lienzo pálido de lunas de quebranto, son las ganas de correr, buscandote entre gigantes de acero y asfalto, queriendo desafiar al destino de alas rotas , de sueños convertidos en sal y arena, girando la rueca del destino en sentido contrario para volverte a encontrar.

Caminando solitario entre arterias desangradas, oceanos de barro que envejecen con el paso del tiempo y quiero escribir un verso blasfemo para encontrar la luz de tu camino, cediendo a la fuerza de mi alma quiero gritar tu nombre, arrancando los timpanos ensordecidos de manos que juegan a parecer, escuchando mi corazón que quiere alcanzarte para despertar en tu pensamiento, para desplegar blancas alas de sueños que se forman, caminando por senderos espinados escapando de los hilos arquetipicos de que hay cosas irreparables, queriendo atravesar con mis dedos los hilos de distancias forjadas por hilos de una telaraña arcaica.

Cierra los ojos , yo los he cerrado para buscar tu luz , para hallarte de nuevo, es demasiado este latido quiere aullar como lobo buscando a la mariposa que quiere, dibujando una sonrisa en las nubes melancolicas de tardes sin tí, borrando lunas amarillentas que se borran al pasar la noche, no quiero ningun angel de alas de barro, ni ninguna noche efimera de deshoras desgastando la sonrisa, simplemente quiero correr a tu lado , desafiando al mundo, rompiendo las reglas trazando en un crepitar las pintars de un suceso, de saber que aqui estoy solo para ser parte de tus manos y tus sonrisas.

No hay comentarios: