domingo, 26 de julio de 2009

Me han quitado la medicacion


Me la quitaron el jueves en la noche despues de ir a urgencias, por la sencilla razon de que estaba padeciendo los efectos secundarios desde el mismo momento en que la usaba , como sabes niña mi problema de salud afecta a mi sistema nervioso y bien pues esos efectos secundarios son demoledores, pues alteraban mi comportamiento me dijo el medico creando, ansia, necesidad comportamientos compulsivos u obsesivos y alguno mas que te escondia.

Y se que piensas que usaba la medicacion como medio para atarte, no niña, siempre fui sincero contigo desde el primer dia, desde el primer segundo contigo no quise escapar ni huir de ti, ¿por que? por una sencilla razon por que queria compartir todos mis caminos contigo, por duros que fuesen, por dificil que podria haber parecido.

¿simplemente te hago una pregunta ? si de verdad fuese posesivo te hubiese dejado irte de viaje las veces que te ivas en lugar de querer venir conmigo y aprovechar y pasar esos momentos juntos. ¿que hacía? simplemente lo asumía y esperaba que me dijeses que lo estabas pasando bien que te divertias. Que me preocupase y me preocupe por ti es por que te quiero!!

¿Alguna vez te engañe? ¿te engañe cuando estaba ingresado? a TI nunca te pude ocultar nada, absolutamente nada , por que tu forma de ser me hacia confiar en ti, quizá la culpa sea mia por no haberte dado mas pruebas de que podias confiar en mi, no soy perfecto lo sé pero que creas que usaba la medicacion como excusa , hay tienes la prueba de que la medicacion si me estaba alterando ; pero sabes TE QUIERO!!!! con todo aunque tu dudes de mi y te creases esa coraza para que yo no pudiese entrar y poder escapar.

Tranquila no me veras en msn ya no lo uso desde ayer , no lo voy a usar mas, tampoco me veras mucho , ¿por que?... por que lo que he visto los ultimos dias me han quitado las ganas de todo, saber que quieres a alguien y que esa persona te ve como un imbecil o como alguien que la ha pretendido dañar es lo peor que puede pasar.



No pretendo que te desvelen las ansias de verme. No pretendo atribuirte mis caprichos ni hacerte el culpable de mis enfados. No quiero sentir que no tenemos nada en común, si sabemos que para nosotros no habría lugar más hermoso ni segundos mejores invertidos que los que pasamos estando juntos.No pretendo convencerte para que que me vuelvas a querer ni para que olvides las palabras que algun dia grite..(jamás sentí esas palabras).. cada mañana despertaba con una sonrisa inmensa en la cara, sabiendo que en cualquier momentote veria por msn , los nervios que recorrian mi cuerpo , por ti subiría al avión mas inseguro del mundo y si hiciese falta me tiraba sin paracaidas, por ti lo daría todo, y lo seguiré dando toda mi vida, por ti daría mi vida si la tuya estuviese en peligro, cada día, cada momento se hace más cuesta arriba, ya no me despierto con una sonrisa, ahora son lágrimas que no puedo evitar, jamás he querido a nadie como a ti, disimulo ante la gente, intento aparentar fortaleza, pero no la tengo, intento camuflar mis lagrimas, aunque es imposible, quedaron tantas cosas por hacer... podre dudar muchas cosas, pero nada en lo que se refiere a ti, y menos de que te quiero...


Sencillamente ya no pretendo nada... simplemente quedarme aqui sabiendo que he fallado a la persona que mas quiero quiza por mi exceso de naturalidad o por no querer tener secretos... por que cada latido de mi corazon es tuyo... por que te quiero

No hay comentarios: