viernes, 19 de diciembre de 2008

Black Christmas...






Navidades negras , navidades sin color en muchas familias ... y yo me siento culpable de que la negrura este llegando a mi hogar, ¿Que mas da querer trabajar si cuando quieres no puedes ? estar un año a base de jodidas pruebas medicas y seguramente el 2009 no cambie... tengo sueños y a veces mis manos parecen atadas no se que hacer o que decir para creer que saldremos de esta ...

Si la vida es justa saldremos ... si no no se que pasara y hay tantas cosas que no quiero perder... hay tanto que quiero hacer...

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

no se si el año que nos viene cambiara o simplemente sera un reflejo del anterior , lo que si se, esque hay que continuar , no tirar la tohalla , somos guerreros de la vida , no se te olvide y no se pierde la guerra, podremos perder batallas pero la guerra ... no la guerra jamas, no nos lo podemos permitir , animos !!! y un saludo enorme