martes, 23 de diciembre de 2008

Versos de estrella en callejon sitiado


Como decirte te quiero
si el sol acuchilla
dandole fuerza al silencio
transformando la blanca arena
en un latigo envainado.

Dame torturas del viento
si la palabra jamas
te llega al pecho
desnudando los putos miedos
para golpear la roca
con sus frios cuerpos
dandote fuerza y valentia.

recorro los callejones errantes
de trincheras de ausencia
buscando siempre tus miradas
y maldigo la vida
por tenernos en dos
ciudades partiendonos el alma
sacando siempre los suspiros.

Tener sueños para luchar
es fuerza del alma
por eso de soñar
contigo jamas dejara... mi alma
que se quiere escapar
para encontrar tu mirada.

no digas absolutamente nada
te quiero a morir
y por vez primera
por algo quiero luchar.

Las heridas no importan
en cristal protegido no
quiero seguir mi corazon
late con fuerza recuperando
a golpes de pasion
el desnudo temperamento guardado.

Si mil vidas debo
buscarte siempre lo hare
por que siempre contento
a tu lado estuve...

No hay comentarios: