sábado, 27 de diciembre de 2008

Hoy senti version hard


Hoy abri los ojos y te vi... abria la puerta de mi habitacion... dejando entrar tu esencia... te bese los labios con suavidad y sonriente me abrazabas... te comenze a besar el cuello... mis manos se introdujeron bajo tu camiseta... acaricie tu estomago y te rodee con mi brazo izquierdo mientras mi mano deseperada... buscaba tu seno y apretandolo con savidad te comenzaba a masajear... Tenia sed de ti... te levantaba la camiseta quitandotela... besaba tus pechos por encima del sosten... mis manos se posaban en tus caderas... entre sonrisas y besos apasionados te tumbaba sobre mi cama... te cubria los labios de pasion... el cuello te navegaba... iva descendiendo hasta llegar a tu cintura ... te quitaba los pantalones con suavidad... y saboreaba tu ingle mientras la lengua acariciaba tu piel... embriagado de pasion... mi lengua te surco... de abajo a arriba despacio queriendo detener el momento... te acariciaba la lengua tu espalda se arqueaba... despues de beber de ti... poco a poco comenzamos una lucha de dos... una danza... yo me sentia dentro de ti... tus senos me acariciaban mientras al mismo ritmo danzabamos... segui con la penetracion hasta que te llene ... luego abrazados nos besabamos desnudos y tenia mas ganas de hacer el amor contigo....

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Hahha.. que bueno eres!!

Cuanto punto suspensivo.. te pareces un monton a mi..

Bueno.. supongo que yo me parezco a ti haha..

Escribo un blog de poesía con un amigo.. y me encantaría que nos dijeses que te parecemos ^^


Ya nos vemooos

^^

(S)

[H/C]--(S) dijo...

Oh se me olvidaba.. yo me voy a inscribir como seguidor tuyo.. si te gustamos siempre puedes hacer lo propio ^^