miércoles, 24 de diciembre de 2008

Deshacer el mundo


Quiero deshacer el mundo
con mis manos temblorosas
arrugando el oscurecido grito
de las voces añoradas
no quiero ser rescuerdo
dueño de palabras olvidadas
que grabadas en silencio
trazan bellas olas eclipsadas
en el mar apartado
acariciando las rocas grisaceas
de un bello cuerpo.

Esta sumergida la tierra
entre llantos de dos
almas que maldicen a
la vida manteniendolos separados
y Dios no escucha
sus voces tan quebradas
deseando algo que una
siempre todos sus caminos.

Y quizas sea un loco
que bebe demasiada esperanzada decidida
esperando hallar hoy tu tacto
entre la sabana que acomoda
cada fibra de mi cuerpo
deseando despertar en tu boca
ser un abrazo tan poderoso
que retire de nuestra alma
cualquier tipo de miedo oscuro.

Y siento tu cuerpo
al despertar dando calor
a cada bello sentimiento
acercate me dejo morder
por tu sutil tacto
que en el importar
tu estas en infino
nivel que nadie superar
podra aunque el rio
viviente desee poder apartar
tu cuerpo del mio.

No hay comentarios: